10 buenas ideas de lo que debes incluir en tu boda

Si quieres obtener buenas ideas para bodas, sobre todo creativas, pues  estás en el lugar indicado. ¿Quieres  salir de lo tradicional para contar tu historia de amor de una manera distinta? Pues, el día en que te casas es la fecha idónea para hacerlo.

A continuación, un listado de buenas ideas que debes seguir si quieres tener una boda totalmente original:

show-musical

1. Show Musical

Baile, canto, luces toda una performance que de seguro animará, incluso al más tímido de tus invitados a desafiar la pista de baile.  Y descuida que, esta inversión bien lo vale, ya que se trata de ese día en que has decidido dar el siguiente paso en tu proyecto de vida y definitivamente eso no se da todos los días.

2. Hora Loca

Si quieres una boda divertida, entonces no puede faltar serpentina, sombreros, antifaces, gorros extravagantes, música de fondo, matracas y todo aquello que haga ese “ruido de alegría” tan característico de la hora loca. Y es que, si bien es cierto, se trata de un momento especial y formal, no por ello tiene que ser una boda acartonada.

3. El video de los mejores deseos

En vez de colocar un libro para que tus invitados firmen y coloquen sus buenos deseos para esta etapa de tu vida, puedes armar un espacio en la recepción de tu boda con un telón de fondo y un micrófono de base para que tus invitados dejen perpetuados sus mejores deseos, pero en esta oportunidad no en un papel, sino en un video.

4. Pedidos musicales de los invitados

La idea es que esa noche todos se diviertan, especialmente tus invitados y qué mejor que ellos puedan hacer un pedido personalizado al DJ de las canciones que más les gusten. Así crearás momentos especiales para cada uno de los asistentes de la recepción de tu boda, también.

invitaciones-originales

5. Invitaciones originales

Puedes usar las invitaciones clásicas para toda boda, por supuesto, pero lo original va a estar en lo que pongas en ella. Tal vez, datos de cómo se conocieron, en qué lugar, cómo se dicen de cariño y una reflexión final.

6. Una mesa exclusiva de niños

Lo más probable es que invites a parejas que ya tienen niños y ellos, pues también derecho a pasarla bien. Por ello, para que no se aburran puedes armar una mesa exclusiva de niños y colocar en esta dibujos para pintar con colores o crayolas. También, puedes optar por alquilar un juego inflable como para los más movidos.

7.Regalos originales para una boda original

Recibir electrodomésticos en el día de tu boda como regalo no está nada mal, pero que tal si le pides a cada invitado que mejor te regalen un libro de contenido relevante para ellos o tal vez entradas al cine. Con esto, tienes para leer y divertirte todo el año.

8. Transporte para invitados

Para que todos puedan aprovechar la fiesta al máximo y evitar luego cualquier tipo de accidente ¿por qué no alquilar un transporte que los retorne a casa tranquilamente? Esta es una de las buenas ideas para bodas que, aparte de ser original es totalmente responsable.

9. Los recuerdos no van para el final

Al contrario, recibe a tus invitados con pequeños detallitos, regalitos y no esperes la salida para entregárselos. Así, les estarás demostrando desde el comienzo el gran aprecio que les tienes.

los-banos-tambien-deben-estar-decorados

10. Los baños también deben estar decorados

Y no sólo con toallas bonitas de mano, también puedes colocar velas aromáticas de colores perla tanto en el mueble del lavamanos como en el suelo. Esto último, definitivamente le dará un toque muy romántico y especial.

Buenas ideas para bodas pueden haber muchas, pero depende de ti si te atreves a llevarlos a cabo o no. La idea es que, el día de tu boda sea un día realmente memorable.