5 divertidas temáticas para bodas

Las bodas ya escaparon de lo típico y tradicional y ahora pueden ser muy divertidas. En los últimos años la fotografía profesional para bodas ha permitido inmortalizar bodas sumamente originales. Conoce 5 temáticas divertidas para tu boda. Inspírate con estas ideas y ten las fotos de matrimonio más originales.

game-of-thronesGame of Thrones

Muchas parejas eligen temas muy locos para su boda y es que hay que ser un verdadero fan para elegir tu serie favorita como el tema de tu matrimonio. Ya se han celebrado en el mundo bodas inspiradas en la popular serie Game of Thrones y han sido ceremonias encantadoras y de buen gusto gracias a su excelente organización.

Dale un toque medieval y rústico a tu boda con este encantador tema. Lo genial de traer al medioevo a nuestra era, es que no tienes que esperar a que un pintor se dedique durante meses a inmortalizarte en un lienzo ¡Contrata un fotógrafo para bodas que documente todo tu matrimonio!

star-wars

Star Wars

Existen muchos fans de la saga de La Guerra de las Galaxias por lo que es común ver bodas inspiradas en estos filmes. Una boda que se volvió viral y que estuvo inspirada en este tema fue la de Jennifer y Joshua una pareja que concentró todos los detalles de su boda en esta saga.

En su boda se vieron stormtroppers y Jennifer incluso se hizo un cinturón en el vestido inspirado en estos personajes. No sabemos si se usaron drones para matrimonio para inmortalizar esta boda, pero debe haberse visto genial desde donde se mire.

disneyDisney

Es un poco genérico hablar de bodas temáticas de estilo Disney pero es que no hay mejor término para abarcar este tipo de bodas. Se centra en matrimonios que se inspiran en películas de Disney para su planificación.  Así por ejemplo ha habido bodas inspiradas en la película Up.

Para una boda basada en este filme tu novio puedes lucir un corbatín como el de Carl y tú puedes lucir un vestido estilo princesa como el que llevara Ellie en su boda. La decoración para esta boda es lo más importante, así que no debes descuidar los globos.

harry-potter

Harry Potter

Si tu novio y tú amaron los libros y películas de Harry Potter. ¡Por qué no hacer una boda con esta temática! La boda más sonada con este tema fue la de Cassie y Lewis Byrom que se celebró en The Midland Hotel. Los novios fueron tan originales que pusieron carteles  con sus caras en donde se decía que eran los más buscados por el Ministerio de Magia para ser regresados a Askaban.

vegasLas vegas

Este es un tema de bodas un poco menos complejo que los anteriores, pero no menos original. Puedes aprovechar la moda de las bodas tipo coctel para tu recepción y lucir un vestido menos romántico para este día. Los brillos y las luces serán tus mejores aliados.

Todas estas bodas alrededor del mundo han sido inmortalizadas para siempre gracias a los estudios fotográficos que pudieron participar en ellas. Quizá no optes por una boda temática tan original como estas, pero sea cual sea el tema de tu boda, este será un día muy especial, por eso acude con los expertos en fotografía de bodas en Lima para tener recuerdos eternos.

Petirojo Studios cuenta con el servicio BMWedding no dejes de contactarlos para el día de tu boda.