Catering para bodas en Lima

Petirojo Studios la mejor propuesta para catering para bodas en Lima

Una boda es un momento muy especial en la vida de una pareja. Los preparativos de este día son muy importantes y es vital no dejar para el final la contratación de ciertos servicios como sucede con el catering para bodas.

El catering de bodas es un servicio especializado que se concentra en brindar la alimentación completa para este tipo de evento. Muchos piensan que el servicio de catering se limita a un buffet para matrimonio, pero lo cierto es que el catering para eventos abarca mucho más, como lo es la producción completa de una boda.

bmweddingCatering para bodas en Lima

En ese sentido el catering para bodas en Lima, abarca además de la comida la contratación del personal a cargo del servicio como: cocineros o chefs, mozos, barman, etc.

Del mismo modo puede incluir el alquiler de mobiliario como sillas y mesas, la decoración del sitio en el que se bridará el servicio de catering para matrimonios en Lima junto con la posterior limpieza del local de recepción, entre otros servicios.

Si te casarás pronto y ya estás en la búsqueda de proveedores de catering y eventos te recomendamos optar por el servicio integral que te librará de la contratación de un wedding planner cuyo costo muchas veces no está previsto en el presupuesto, pero cuyo trabajo te puede simplificar mucho las cosas.

voila-cateringUna empresa como Petirojo Studios, con años de experiencia en la organización  de matrimonios cuenta con promociones de catering para bodas. Descubre el servicio Voila Catering y los distintos paquetes que tiene para tu recepción.

El servicio Voila Catering de Petirojo Studios permite a los novios acceder a paquetes completos y parciales para la organización de su matrimonio, para que de esa forma los novios solo se encarguen de disfrutar al máximo de su día.

El paquete “Super Combo Simple” de Petirojo ofrece a los contrayentes los servicios de alquiler de local para la recepción de la boda, decoración, iluminación, catering y el paquete de fotografía y video Ultra Express.

Este último servicio te permite disponer de fotógrafo y un videógrafo para bodas por 8 horas quienes te entregarán más de 700 fotos de tu boda, un video resumen y un video documental de tu boda. También te permitirá acceder al servicio de sesión pre-boda y post-boda

Además del paquete anterior, la empresa cuenta con el “Super Combo Completo” que a diferencia del paquete anterior permite la organización de una boda para 150 invitados. Incluye además alojamiento para invitados, torta, movilidad, renta de auto clásico, altar civil e iglesia decorada.

Estos son los sorprendentes paquetes de catering que Petirojo Studios tiene para ti. No dejes de contactarnos a través de nuestro formulario o números de contacto para cotizar tu boda. ¡Estaremos encantados de hacer tu sueño una realidad!

¡Cotiza tu catering ya!