La mejor manera de elegir un excelente catering para bodas

como-elegir-un-excelente-catering-para-bodas

¡Que no se te pase ningún detalle al momento de contratar un servicio de catering para tu boda! Se trata de la celebración más importante de tu vida. Además, recuerda que la comida es una de las protagonistas del evento, después de ustedes, los novios por supuesto. Por ello, a continuación, algunos puntos importantes a tomar en cuenta:

Catering para bodas recomendados

¿Piensas arriesgarte justo en esa fecha tan especial: sí, tu matrimonio, con un servicio de catering que no cuente ni con experiencia y menos referidos? Definitivamente no ¿verdad?

Así sea que te estén dando un presupuesto muy por debajo del mercado y te resulte tentador económicamente. Recuerda que, muchas veces lo barato sale caro. Además, bien vale la pena una buena inversión de un catering para bodas que goce de cierto prestigio.

De hecho, hay varias maneras de asegurarte que, una empresa es buena o reconocida en lo que hace, pero ¿cómo lo sé? Por ejemplo: puedes buscar en sus redes sociales fotos de eventos pasados en los que ellos hayan participado y también leer los comentarios del fanpage. Además, de preguntar a alguien de confianza si ha escuchado hablar de ese catering y qué le han comentado o que sabe al respecto. Esto te dará una idea general de la imagen y del servicio que dicha empresa ofrece.

Mira aquí lo ofrecemos nosotros para ti: Voliá Catering de Petirojo Studios

Un servicio de lo mejor

Si quieres que todo saga a la perfección, entonces debes elegir, como primer paso, a lo mejor de lo mejor, pero ¿cómo saber qué empresa de catering para bodas estará a la altura de ese día tan importante?
Fácil, pacta reuniones con dichas empresas y evalúa los siguientes puntos: la atención de los meseros, su calidad de servicio, la variedad del menú, calidad de insumos, el estilo que manejan en cuanto a decoración se refiere y por su puesto el nivel de preparación que tienen.

Ejemplo de un servicio de lo mejor:

Que preparen un menú variado

Recuerda que, de todos tus invitados hay ciertas personas  que puede que sean intolerantes a la lactosa, otros alérgicos a algún alimento en específico, personas diabéticas, vegetarianas, niños que no degustan al igual que los adultos y así sigue la lista.

Sí, debes optar por un servicio de catering para bodas que te  ofrezca una serie de alternativas de menús  para todos tus invitados. La idea es que, todos los que asistan a tu celebración no se queden sin probar los deliciosos platillos que el catering ha preparado con tanto esmero para esa fecha tan importante: tu boda.

Finalmente, una manera de confirmar que el servicio de catering es el apropiado, fíjate si cuenta  con un encargado principal. Este último, se asegurará de que todo salga como tú lo planeaste, será tus ojos en la celebración y por supuesto cuidará que todo salga  a la perfección.

que preparen un menu variadoArtículo relacionado: La importancia del catering en una boda

Sigue leyendo:
10 buenas ideas de lo que debes incluir en tu boda