Cómo reparar un drone después de una caída

Consejos y tips para reparar un drone después de una caída

Hoy en día el drone se ha convertido el juguete favorito de los adultos, existe una infinidades de de drones en el mercado y muchos son bastante accesibles. Pero su complejidad y en muchos casos difícil uso, además de la inexperiencia propia de un usuario nuevo, hace que el dron sufra alguna caída o desperfecto. Esta vez Petirojo Studios, expertos en videodrone, nos dan algunos consejos de cómo reparar un drone.

Cómo reparar un drone después de una caída

Un drone al caer, lo suele hacer desde algunos metros de altura, lo que empeora el panorama, pero descuiden que es muy probable que tenga solución, así nos lo explica Edgar Benavides, nuestro experto en videodrone. Veamos el siguiente video en donde nos muestra cómo un drone cae por un mal ajuste de tuercas, cayendo más de 12 metros de altura al duro concreto. Accidente bastante común en el manejo de drones.

Como pudimos ver en el video, es posible salvar un drone después de una aparatosa caída. Sólo hay tener las piezas de repuesto adecuadas y un poco de conocimientos en el armado de drones, además nos podemos ayudar de las instrucciones.