Consejos para que tu boda en la playa sea fabulosa

consejos para que tu boda en la playa sea fabulosa

¿Sueñas con casarte frente al mar? Entonces, debes de planificarte muy bien y no olvidar ningún detalle para que tu boda en la playa sea de aquellas ceremonias de ensueño, la cual por supuesto quedará por siempre en tus memorias y a la vez sea digna de toda una portada de revista exclusiva, ¿por qué, no?

Y justamente, porque sabemos lo importante que es para ti tener a la playa como escenario principal de tu matrimonio, a continuación, algunos consejos para que tu boda paradisíaca resulte simplemente fabulosa:

  • Contrata a un Wedding Planner especialista en bodas de playa

Esto básicamente para evitar cualquier imprevisto. Además, que lo ideal es que tanto los novios como los invitados disfruten al máximo la ceremonia en la playa. Así, el experto en planificar matrimonios en playas exóticas, será el responsable de que todo funcione correctamente.

Y cuando decimos todo, realmente es todo. Desde el  servicio de catering hasta conseguir los permisos legales para realizar tu matrimonio en la playa. En otras palabras será el encargado de velar por la correcta organización de tu boda, además de tener todo en regla.

De modo que, no tengas que preocuparte de ningún tipo de inconveniente, que si logra presentarse en medio de la ceremonia, igual no tendrás de qué preocuparte, ya que hay un Wedding Planner detrás de tu evento que se hará cargo de la solución del mismo.

Artículo relacionado: Catering para bodas: ¡Voilá Catering y su super combo!

  • Mantente informado del tiempo atmosférico de la playa en la cual te vas a casar

Para esto, debes de contar siempre con un plan B bajo la manga. Por ejemplo, si es verano, lo ideal es que te cases por la tarde ya que el ambiente se encuentre más fresco, además que no es usual casarse por la mañana en la playa y si lo haces tú y tus invitados se perderán del romántico sunset y eso en el día de tu boda en la playa simplemente no puede suceder.   

¿Y si es invierno o primavera? Entonces, aquí sí lo más recomendable es que te cases por la mañana en la playa. Eso sí, esto último no quiere decir que no estés pendiente del clima, pueden igual surgir lluvias. Y justamente aquí entra tu plan B, para esto debes de tener dentro de tus opciones sólo playas con  acceso directo de un Hotel. De hecho, si puedes realizar tu matrimonio en una playa  privada, pues mucho mejor.

  • Que tu fotógrafo tenga experiencia en bodas de playa

Asegúrate que el fotógrafo de tu boda se especialice en bodas de playa. Esto último, te dará mayor seguridad que la toma de fotos quedará simplemente espectacular, natural y sobre todo con la iluminación correcta.

Un detalle a tomar en cuenta es que  la novia puede olvidarse de los zapatos y elegir un vestido ligero y de gaza: quedará como toda una sirena.

Finalmente, recuerda que al momento de casarte estás adquiriendo un compromiso serio y de por vida, lo cual fortalecerá aún más los lazos entre ustedes los novios. Y si puedes trasladar esta experiencia celebrando tu boda en la  playa, será un recuerdo muy  romántico. ¿Te imaginas, decir “sí acepto” en medio del atardecer? Totalmente memorable.

Mira cómo sería tu boda en la playa si elijes Petirojo Studios: