Escenografías para fotos: la pieza clave de tu boda

escenografías para fotos la pieza clave de tu boda

Lo que no puede faltar en la celebración de tu boda, en estos tiempos, aparte del delicioso catering, del destacado fotógrafo para bodas que has contratado, de la música orquestada que hará gala de sus bellas melodías, entre otros elementos, es nada más y nada menos que la escenografía.
Sí, y es que, en la actualidad ya no basta con el típico toldo y las sillas vestidas.

Tendencias actuales

Esos eran otros tiempos. Ahora existen, incluso, tendencias de escenografías donde estas últimas cobran protagonismo no sólo en tu boda, sino en tus futuros recuerdos. ¿Por qué? Básicamente, porque resultan ser la pieza clave para las fotos soñadas para tu boda, para que las capturas absorban toda la originalidad, belleza y glamour de esa fecha tan importante: tu matrimonio.

Artículo relacionado: Ideas geniales para fotos de novios

Una escenografía para fotos especial

Pues bien, para lograr fotos de bodas espectaculares debes contar con una escenografía especial. Donde esta última debe de ir de acuerdo al estilo de los novios.  Eso sí, de que tiene que haber inversión, pues sí.  Sin embargo, la idea no es que gastes una fortuna, ya que con mucha originalidad y una cantidad considerable de presupuesto se pueden hacer maravillas.

Tipos de escenografías para fotos

La verdad es que existen miles de ideas; sin embargo, de muestra un botón: Supongamos que tienes un árbol de un tronco fuerte en medio del jardín, cuyas ramas resistentes se prestan para hacer un sillón columpio fuerte en  infraestructura, pero delicado en su decoración. Acompañado de luces navideñas alrededor de todo el árbol.
Bello, ¿verdad?

Pero eso no es todo. De hecho, es tan sólo una parte de la escenografía para fotos. Pasemos a la pista de baile, en ella puedes colgar del techo del toldo, rosas del color de tu elección o bien algún otro elemento liviano eso sí (porque recuerda que va a pender de un hilo), pero que a su vez transmita la esencia de ustedes los novios.

Y así sigue la lista, las mesas, las sillas, la entrada y la salida del ambiente donde se celebra tu matrimonio, entre otros. La idea es que, si para la escenografía escogiste un color predominante, te has guiado de las tendencias y has calculado el porcentaje del uso del color en toda tu ceremonia, tendrás ese efecto increíble en la sesión de fotos de esa fecha tan especial.

Es como si aparte de la emoción, del sentimiento que el fotógrafo de bodas se esmera por captar en ciertos momentos especiales de la ceremonia, le des ese  valor adicional, gracias a la escenografía armoniosa que has conseguido con todos los adornos, accesorios y elementos adicionales, logrando así unas fotografías que serán de ensueño.

Así entre las múltiples opciones que puedes tener para contratar un servicio de fotos para tu boda, nosotros te recomendamos uno: BMWedding, videos y fotos para bodas.

Sigue leyendo:

La mejor manera de elegir un excelente catering para bodas