Fotógrafo para bodas en Lima

La fotografía de bodas en Lima es uno de los servicios que ha crecido y se ha ido desarrollando con nuevas y creativas formas de expresar todas las emociones que se viven en un día tan especial como un matrimonio. Por lo que es importante que escojas a un buen fotógrafo para bodas.

En Petirojo Estudios contamos con una gran experiencia para imprimir en cada foto los mejores momentos de tu boda a través de una sesión de fotos, brindando fotos únicas e irrepetibles en cada sesión.

¿Por qué escoger Petirojo Studios?

Experiencia

La experiencia es clave cuando se busca tener el mejor recuerdo a través de una fotografía. Contamos con fotografos para matrimonios que destacan por tener una gran experiencia realizando fotografías para bodas en distintas épocas del año, en distintas locaciones y con distintas temáticas.

Siempre obteniendo los más mágicos resultados y los recién casados más felices con el recuerdo del día más importante de sus vidas, en un álbum.

Uno de los puntos más importantes al escoger un fotógrafo para tu boda es hacer conexión con esa persona. Nuestros fotógrafos se comprometen a obtener los mejores resultados que vayan de la mano con la visión de los novios. Recuerda que el fotógrafo que escojas te acompañará en todo momento en la ceremonia, por lo que una relación de plena confianza es necesaria.

24

Sesión Fotográfica Pre Boda

En Petirojo Studios brindamos las mejores locaciones para una exclusiva sesión fotográfica pre boda, donde podrás elegir los materiales, adornos y accesorios que prefieras para armar una temática exclusiva.

Nos preocupamos mucho por la estética de cada fotografía por lo que contamos con un excelente equipo fotográfico, así como, nos aseguramos que todos los materiales que se vaya a usar en las sesiones sean de la mejor calidad.

Contáctanos…