Haz tu primer videoclip musical con Petirojo Studios

Tienes tu banda o grupo y quieres hacer tu primer videoclip musical, Petirojo Studios te da la oportunidad de entrar por la puerta grande al mundo de los videos musicales.

Hoy en día los videos son una de las mejores formas de difundir tu música, promocionar tu banda o grupo; además de ser una de las mejores formas de llegar a la popularidad, sobre todo en las plataformas de internet como YouTube, en donde muchas bandas han alcanzado la fama mundial con un buen video en las redes sociales.

Petirojo Studios una interesante opción para realizar tu primer videoclip musical

Petirojo Studios desde hace más de 7 años viene realizando una serie de videoclips para nuevas bandas nacionales, los que han tenido bastante aceptación en redes sociales y éxito en vistas en YouTube.

La banda nacional 40 gramos debutó con buen pie con su videoclip “Fuera de mi”, del disco “Tu dia de suerte”; video que fue el más visto en la cadena musical de MTV. Veamos y disfrutemos de este buen video y buena canción.

Otra de las bandas nuevas que realizaron un videoclip con Petirojo Studios, es la banda “Stress”, quienes entraron al mundo del videoclip con su tema “Makarena Funk”. Veamos el buen video.

Si quieres un buen videoclip musical y que tu banda o grupo sea el próximo en triunfar en YouTube, no dudes en contactar a los expertos y pedir una cotización.

Contáctanos…