Ideas divertidas para videos de bodas

¿Te vas a casar? Petirojo Studios te da unas buenas ideas divertidas para video de bodas.

Con el paso del tiempo, las bodas tradicionales se rigen a un solo patrón,  y así  van quedando de lado las nuevas y creativas  maneras de demostrar todo el amor y emoción que tienen los novios en el día más importante de sus vidas. Pero existen algunas buenas  ideas que han salido del desarrollo de divertidos videos de bodas, que ahora no son exclusivas de la  post-ceremonia sino que también se están incluyendo dentro de los videos, y más aún las últimas tendencias están haciendo a los  invitados protagonistas de los videos de bodas.

Aquí te dejamos algunas ideas de videos para bodas divertidas y que podría ser lo que le está faltando a tu boda para ser inolvidable.

Tu video de boda como un trailer de película

Imagina el día de tu matrimonio contado como un trailer de película de Hollywood. Esta es una de las ideas para video de matrimonios que dejará un registro audiovisual inolvidable y especial para ser compartido con facilidad entre tus familiares y amigos, tanto en físico como en las redes sociales.

Pide que utilicen todas las filmaciones de tu matrimonio y hagan un pequeño trailer con este toque de película épica, solo que en este caso, ya sabrás el final feliz que verás.

Un video musical

Este tipo de videos de bodas es uno de los más divertidos y valientes para realizar. Por qué conformarse con un compilado de imágenes y videos de matrimonios con una música de fondo cuando los novios y sus invitados pueden ser los protagonistas y hacer un videoclip que recopile los mejores momentos de la boda.

¿Qué necesitas? Elegir una de tus canciones favoritas (y saberte la letra), conversar con tus invitados que quieres que participen contigo y coordinar con tu productora audiovisual y listo, ¡a filmar! Este será uno de los recuerdos más creativos que te dejará el día de tu boda y que además podría asegurarte que todos tus invitados participen, se diviertan y estén presentes en este videoclip.

Mensajes de amigos y familia

Como comentamos en el inicio de este artículo, una de las últimas tendencias es incluir videos en medio de la recepción de la boda, una idea divertida es pedirle a familiares y amigos contar frente a cámaras qué opinan de los novios, cómo los conocieron, alguna anécdota divertida y finalmente cuáles son sus deseos. Esto le brindará a la ceremonia un momento emotivo y divertido en el que los invitados también son parte de la fiesta y además podría sorprender hasta los mismos novios.

La combinación de videos de matrimonios con ángulos artísticos y música clásica suena  como una muy buena idea para preservar para siempre el recuerdo de un día tan importante como es el día de tu boda, pero si quieres ir más allá y crear algo nuevo y divertido, como alguna de las opciones que te presentamos aquí, no dudes en comunicarte con nuestra productora audiovisual en Petirojo Studios.

Contáctanos