Ideas geniales para fotos de novios

5 ideas para hacer fotos de novios antes del matrimonio

Todos aman las fotos de bodas, pero más las fotos que se sacan antes de la boda, esas que aún son novios y juega la complicidad;L esas ue el paisaje cuenta mucho y se convierten en las mejores fotos del matrimonio. Petirojo Studios, expertos en fotos para bodas te regala 5 buenas ideas para esas fotos de novio.

en-la-playa-uno-de-los-clasicos-que-nunca-fallanEn la playa, uno de los clásicos que nunca falla

La playa es un entorno natural hermoso, es por eso que las fotos de novios siempre son bellas en este lugar. Ya sea corriendo en la arena, frente al mar o viendo un atardecer, la playa siempre será el marco perfecto para unas inolvidables fotos de novios.

en-el-campo-un-paisaje-naturalEn el campo, un paisaje natural

Otra de las clásicas entre las fotos de novios. Un paisaje verde entre árboles y jardines son un buen marco para esta clase de fotografías. la naturaleza es siempre una buena elección y el campo nos da una infinidad de opciones para unas buenas fotos de novios.

en-la-calle-un-toque-urbano-y-atrevidoEn la calle, un toque urbano y atrevido

La calle se puede convertir en el cómplice perfecto para las fotos de novios. Ese toque urbano y desenfadado que le pueden dar las calles son únicos y muy divertidos. La idea es elegir una calle perfecta y dar rienda suelta a la imaginación.

en-una-automovil-novios-en-fugaEn un automóvil, novios en fuga

Para los novios que les gusta la aventura y la acción, un auto clásico puede ser el acompañante ideal para las fotos de novios. Podemos simular unas fuga o que simplemente estamos llegando a la  boda; o lo que es mejor que ya nos vamos a la luna de miel. Podemos elegir el coche que sea de nuestro estilo y las fotos saldrán solas.

en-el-mar-la-fotos-son-mas-sabrosasEn el mar, la fotos son más sabrosas

La playa puede tener el mar de fondo, pero si tenemos la oportunidad de estar en el mar, (obviamente en una embarcación), la perspectiva cambia y el fondo también. Un toque más romántico y un sentido de inmensidad como el amor de los novios.

Contáctanos para las mejores fotos de novios y fotos pre-boda