La importancia del catering en una boda

Hay tres elementos que hacen que la recepción de una boda sea perfecta: buena música, buena bebida y por supuesto buena comida. Sin estos elementos el éxito no puede estar garantizado.

En ese sentido, es sumamente importante elegir el servicio de catering en Lima que ofrezca más allá de solo el buffet para matrimonio. El catering para bodas actualmente es mucho más completo, por lo mismo no permite que se escape ningún detalle para que el día de tu boda sea como siempre lo soñaste.

Descubre qué debe tener y qué debe ofrecerte la empresa que te dé el mejor servicio de catering Lima ¡No busques más!

bebidas-y-comida

1. Bebidas y comida

No se puede hablar de un servicio de catering que no incluya estos dos elementos. La comida y la bebida deben estar en la lista de lo que te ofrece una empresa de catering sí o sí.

Una buena empresa de catering te ofrecerá alternativas en base a la temática de tu boda, la estación del año en la que se celebrará y las últimas tendencias. Nunca impone, siempre orienta.

decoración

2. Decoración

Otro elemento importante que ahora ofrecen las empresas de catering es la decoración. Esta siempre debe ir acorde a la temática de tu boda y armonizar totalmente.

Hay empresas, como Petirojo Studios que por ejemplo pueden hasta obsequiar este servicio a los novios que deciden dejar en manos de la empresa todas las decisiones de la decoración.

3. Fotografía y video

Ningún servicio de Catering hoy en día ignora el servicio de fotografía y video y es que un matrimonio tiene que inmortalizarse y volver a verse cada vez que se quiera en la computadora o en la televisión de la casa. No todas las empresas ofrecen este servicio, pero deberían, permitirán que los novios tengan más cosas en un solo lugar.

locacion

4. Locación para eventos

Si te ofrecen la comida, la bebida y la decoración, por qué no también el local para tu boda. Con esto, ya solo es cuestión de que te preocupes por lucir espectacular y dejar todo lo demás en manos de la empresa de catering que contrataste.

Hoy en día las empresas de catering en Lima, como Petirojo Studios ofrecen paquetes completos a novios, por lo que funcionan casi igual que un organizador de bodas, solo que con el servicio todo incluido y a un precio fijo siguiendo las demandas de los novios.

Contacta con Petirojo Studios para celebrar la boda más bonita y tener recuerdos inolvidables. Elige el servicio de catering más completo para tu boda y olvídate del estrés de la organización.