Las 10 mejores películas de bodas

Los videos de matrimonio son filmes únicos y tiernos que nos cuentan el gran amor que se tiene una pareja. Hay videos para bodas cada vez mejor producidos que se ofrecen como parte de los servicios de una casa de fotografía de bodas en Lima.

Para inspirarte a tener un video más elaborado, esos donde se usen drones para matrimonio que logren mejores ángulos  y que cuenten con más que solo un fotógrafo de boda, sino todo un equipo de producción detrás, te presentamos las 10 mejores películas de bodas que se han realizado. Ten también una producción digna de la alfombra roja.

la-boda-de-mi-mejor-amigoLa boda de mi mejor amigo (1997)

Este film noventero tuvo como protagonistas a Julia Roberts y a Dermot Mulroney. Y es un clásico de los filmes de boda de los años 90. Narra todo lo que hace Julianne Potter para evitar que su mejor amigo, a quien ha descubierto amar, se case con Kimberly Wallace (Cameron Díaz).

quiero-robarme-a-la-noviaQuiero robarme a la novia (2008)

La popular Made of Honor cuenta la historia de cómo Tom (Patrick Dempsey), quien es elegido como dama de honor por su mejor amiga Hannah (Michelle Monaghan) hace todo lo posible para que ella se enamore de él: hasta viajar a Escocia para ser su dama de honor. El viajecito cambiará por completo sus vidas.

experta-en-bodasExperta en bodas (2001)

El filme tiene como protagonista a Jennifer López quien interpreta a Mary Fiore, la mejor organizadora de bodas de San Francisco. Su vida cambia cuando conoce a Steve Edison quien la salva de un choque mortal. Fiore se empieza a interesar amorosamente en Edison, pero entra en un completo dilema cuando se entera que ella es la organizadora de su boda con Fran Donolly.

guerra-de-noviasGuerra de novias (2009)

Una comedia romántica que tiene como co-protagonistas a Kate Hudson y Anne Hathaway quienes interpretan a Liv y Emma respectivamente. Este par de amigas siempre han soñado con tener la mejor boda en el Hotel Plaza en Nueva York, pero la rivalidad surgirá cuando por error se les asigne a ambas la misma fecha para su matrimonio dando inicio a una divertida guerra de novias.

27-bodas27 bodas (2008)

Katherine Heigl interpreta a Jane Nichols una mujer que ama las bodas por lo que ha sido dama de honor de al menos 27 mujeres. La vida de Jane cambia cuando conoce al reportero Kevin Doyle y cuando su hermana Tess se compromete con su jefe: George, de quien Jane está secretamente enamorada.

el-padre-de-la-noviaEl padre de la novia (1991)

Es un remake del filme de los años 50. Cuenta lo que le sucede a George un hombre maduro que no termina de aceptar que su querida hija de 22 años se vaya a casar, por lo que se vuelve enemigo de su futuro yerno. Un filme con mucho humor y sentimientos encontrados.

mamma-miaMamma Mía (2008)

La genial Meryl Streep da vida a Donna la madre de Sophie (Amanda Seyfried) a quien ha criado sola. Las cosas cambian cuando Sophie se va a casar e invita a sus tres posibles padres a su boda con la intención de que quien sea su progenitor la entregue en el altar. Un filme musical encantador.

mi-gran-boda-griegaMi gran boda griega (2002)

Toula, interpretada por Nia Vardalos es un joven que aún es soltera, condición que preocupa a sus padres  debido a sus treinta años. Las cosas cambian cuando Toula conoce a Ian (John Corbett)  un maestro de quien se enamora. El problema será que sus padres lo acepten ya que además de ser extranjero no comparte su fe ortodoxa.

american-pie-3-la-bodaAmerican Pie 3: La Boda (2003)

La saga de American Pie también tiene una boda. Narra todo lo que tienen que pasar Michel y Jim para casarse, pasando por la aprobación de los padres de Michel hasta por los dilemas en que terminan gracias a las locuras de su siempre ocurrente amigo Steve Stifler.

la-familia-de-mi-noviaLa familia de mi novia (2000)

¿Suegros difíciles? Ninguno como el de Ben Stiller en este film. Su suegro (interpretado por Robert De Niro) es un ex agente de la CIA que no descansará hasta comprobar que Greg es realmente merecedor de su querida hija Pam (Teri Polo).

Estas son 10 películas de bodas que tienes que ver y que te inspirarán para el día de tu boda.

Sé tú también protagonista de tu propio film de bodas