Las ideas más originales de decoración para tu boda

Las ideas mas originales de decoracion para tu boda

Toda pareja de novios, y en especial, toda novia, quiere que su boda sea especial. Y esto incluye la decoración que aquella posea. Una decoración original puede ir desde la elección de detalles entre los elementos decorativos hasta el tema completo de una boda. Conoce las ideas más originales para la decoración de una boda.

Globos

No decimos que los coloques en la decoración de tu boda. Pero por qué no para tener algunas fotografías y un instante único a la salida de la iglesia. Llena el auto en el que tú y tu novio viajarán hacia su recepción de globos, cuando las puertas del vehículo se abran estos saldrán volando, sin lugar a dudas tu fotógrafo de bodas conseguirá una estupenda fotografía de este momento.

Carteles con direcciones

Por lo general son ideales para ser usados en matrimonios campestres y depende del estilo decorativo, también para otro tipo de locaciones. Los carteles con direcciones son sumamente divertidos y permiten a tus invitados saber hacia dónde están las bebidas, la comida, los servicios higiénicos, etc. ¡Muy creativo!

decoracion para tu boda

Carteles con mensajes

Un detalle decorativo muy original que se está viendo en bodas es la inclusión de letreros o pizarras con mensajes. Uno de los favoritos es el que sostiene uno de los niños o niñas invitados al matrimonio en el que se anuncia al novio que su amada está llegando a la iglesia. Estos carteles también pueden emplearse a la salida de la iglesia donde los invitados pueden colocar mensajes bellos para la pareja.

catering para bodas

Los carteles también pueden ser la parte divertida de una boda, ideales para la hora loca con mensajes como “Yo sigo” o “Bailaré hasta el amanecer”.

Un libro de firmas original

No hay que ser tan literal. Un libro de firmas puede ser sumamente original en una boda. Por ejemplo hay cuadros de trupán que pueden llenarse de corazones con mensajes de los invitados que vayan llegando a la boda. Los árboles de corazones a todo color también son otra tendencia hermosa para un libro de firmas muy original.

Y si quieres reciclar un poco y tener una decoración un poco retro, los mensajes de papel en la botella son otra idea original para el libro de firmas de una boda.

catering de bodas

Estas son algunas ideas originales para la decoración de tu boda. ¡Tenemos muchas más!  No dejes de contactarnos para planear contigo tu boda a medida.

Sigue leyendo:

Catering para bodas en lima

*Las imágenes utilizadas son referencia de Pinterest