Las nuevas tendencias en fotografías para bodas

En el mundo de las bodas, la decoración, el vestido, el maquillaje e incluso la fotografía están en constante renovación, por lo que siempre habrá nuevas tendencias. Descubre las nuevas tendencias en fotografía de bodas.

Los drones para la fotografía de tu boda

Una de las tendencias que están posicionándose para la fotografía de matrimonios es el uso de drones para la captura de las imágenes más espectaculares.

Las imágenes favoritas que son captadas por los drones son las instantáneas y es que permiten obtener fotografías que hasta la fecha no se habían conseguido de los matrimonios.

Te va a interesar: Video drone (video y fotografía con drones)

La sesion Post Boda

MIRA ESTA SESIÓN DE FOTOS DESDE EL AIRE

Posted by BMW – Video y Fotografía para Bodas on Sunday, June 4, 2017

La sesión pre-boda aumenta su protagonismo

Atrás quedó el tiempo en el que las fotos de la boda en sí misma eran las más importantes, la sesión preboda también ha adquirido protagonismo y es que permite a la pareja tener un hermoso recuerdo de su última etapa de novios. Además el material puede ser usado en la misma boda a través de proyecciones sumamente románticas.

sesion de fotos prebodaEl reportaje first look, una tendencia que encanta

Uno de los momentos más especiales de una boda es ese instante en que los novios se ven frente a frente antes de dar el sí acepto. Y es que los fotógrafos que han logrado captar este instante han conseguido fotos cargadas de emociones.

El First Look es la tendencia mediante la cual pocos minutos antes de la boda los novios se ven por primera vez, en este momento el fotógrafo logra captar las más bellas emociones de la pareja en privado. Algunos piensan que el first look rompe un poco con las costumbres de no ver a la novia antes de la boda, pero el resultado es realmente impactante.

sesion de fotos para bodasTrash the dress, la liberación del vestido de novia

Esta sesión se está volviendo la favorita de muchas novias y es que permite que su vestido de bodas no quede encerrado en el baúl de los recuerdos luego del matrimonio. En el trash the dress ya no hay la preocupación de dañar el vestido porque simplemente se da rienda suelta a la libertad y a la creatividad hay novias incluso que optan por una guerra de pintura con su esposo para tener una sesión espectacular trash the dress luego de seguir todo el protocolo de la boda.

sesion de fotos de noviosEstas son las nuevas tendencias en fotografías para bodas. ¿Te llamaron la atención? Inclúyelas en tu matrimonio. Petirojo Studios trae todos estos servicios para ti.

Sigue leyendo:

¿Por qué es importante una sesión fotográfica pre y post boda?