Lo nuevo de la fotografia para bodas: tendencia “fotos espontáneas”

fotos espontaneas fotografia para bodas

Un fotógrafo de bodas en Lima sabe que las fotos espontáneas están de moda y es que estas capturas permiten mostrar a la pareja y a sus invitados tal como son: ¡divertidos, enamorados y felices! Conoce todos los beneficios de esta tendencia de la fotografía profesional para bodas.

Fotografías únicas

Un primer factor que hace atractivas las fotos espontáneas para bodas es que gracias a este tipo de imágenes se logran fotos únicas. Al no planearse las poses de cada imagen un fotógrafo de bodas logra captar las emociones y sentimientos del momento, algo que no se puede captar en una foto que se tomó en una pose forzada.

Como todas las parejas son diferentes, nunca se tendrán fotos espontáneas iguales entre bodas. Cada imagen será parte de un recuerdo único del gran día de la boda ¡Muy emocionante!

¡Te diviertes más!

Es tedioso en el día de la boda, perder el tiempo de diversión por andar posando para la cámara. Las fotos espontáneas  y naturales permiten que disfrutes más sin preocuparte por cómo saldrás y es que un fotógrafo para eventos, es un profesional que sabe perfectamente en qué momento captar la imagen más bella e inolvidable.

Para fotos posadas, donde se requiere de más tiempo para que todo salga como parte de una revista de fotografía, lo mejor es optar por sesiones post boda que además le dan la oportunidad a los novios de elegir locaciones especiales: como el lugar de su primera cita, etc.

Ni te das cuenta de la presencia de tus fotógrafos

Los fotógrafos profesionales que se especializan en fotografías de boda, siguen la técnica del reportaje, esto les permite ser sujetos que están sin ser prácticamente notados en el matrimonio.  De esa manera ni tú ni tus invitados se sienten incómodos con su presencia.

Para ayudar a las fotos espontáneas de boda, estos profesionales suelen ofrecer a los novios un paquete que incluya una sesión pre boda, durante la cual la confianza entre fotógrafos y novios se fortalece, de esa forma se rompe el hielo y se pierde el nerviosismo para así lograr fotos más relajadas y felices en el día del matrimonio.

Artículo relacionado: ¿Por qué es importante una sesión fotográfica pre y post boda?

Las fotos de bodas espontáneas son un bonito recuerdo de un día tan especial en tu vida. Son material único que volverá a traer a tu memoria cada recuerdo y emoción que sentiste en ese día. Contacta con Petirojo Studios para las fotos de tu gran día.

Sigue leyendo:

Características del fotógrafo de bodas que todos quisieran tener