Lo que no debe faltar en tu boda

Cuando planeas tu boda, lo primero que tienes en la mente es poder vivir uno de los días más hermosos de tu vida. Sin embargo, existen muchas piezas y detalles que forman parte de este día y olvidarlos puede causar una gran diferencia.

Hemos preparado una lista para que no se te olvide lo más importante en el día de tu boda y que sea uno de los mejores momentos de tu vida.

fotografiaFotografía

No tener todas las fotos de tus invitados en tu fiesta de compromiso, despedida de soltero y el día de bodas es una de las peores decisiones que podrías tomar. Y si hablamos del día de la boda, es un pecado no contar con un profesional en fotografía para que pueda capturar los mejores momentos de ese día.

videoVideo

Existen diferentes estilos de videos para bodas, desde el concepto de la pedida de mano, la invitación a la boda y la grabación de la ceremonia. Una de las tendencias de video para bodas más espectaculares es la que se graba con video drones, estos pequeños aparatos logran capturar desde los aires escenas de la boda que no se lograría de otra manera. Un profesional de video de bodas convertirá el día más feliz de tu vida, en un tesoro que estará contigo para siempre.

open-barOpen Bar

Llega el momento de la fiesta o recepción de la boda y lo que tú y tus invitados quieren es divertirse a lo grande. Tener un open bar o bar abierto donde tus invitados puedan ordenar todo el trago que quieran, es una excelente idea que deberías considerar.

un-momento-correcto-para-correrEl momento correcto para comer

No alimentar a tus invitados en el momento adecuado, es obviamente, importante. No querrás que tus invitados tomen de más o estén hambrientos durante los momentos más importante durante la recepción. Los invitados incómodos se distraerán con mayor facilidad durante el brindis o los discursos emotivos.

maquillaje-y-peinadoMaquillaje y peinado

Qué mejor momento para darte un regalo a ti misma que el día de tu boda. Acude a un profesional para que tu maquillaje y peinado estén en todo su esplendor.

Buenos profesionales

En Petirojo Studios contamos con un equipo de profesionales quienes piensan en todos los detalles de la organización audiovisual de una boda. Transmitimos historias de amor únicos e irrepetibles a través de la fotografía y videos.

Contáctanos…