Petirojo Studios: catering lima

¿Buscas “catering Lima” para dar con la empresa perfecta para tu próximo evento y no sabes cuál de todas las ofertas elegir? Hay muchas empresas de catering en Lima que tienen diferentes ofertas y promociones que se presentan como las perfectas para ti.

Te contamos que entre esta gama de ofertar se encuentra Petirojo Studios una compañía que ofrece el servicio de catering en la capital. Entre sus servicios se incluye el buffet para matrimonio o el catering para bodas completo, pero no descartan otros eventos como fiestas de empresas, cumpleaños, quinceaños, etc. Descubre más del servicio de catering en Lima de Petirojo Studios.

Un servicio completo

Muchas veces el servicio de catering de muchas empresas se reduce solo a proveer comida y bebida para diferentes eventos, en el caso de Petirojo Studios este va más allá de estos dos elementos.

El servicio Voilá Catering de Petirojo Studios ofrece además de comida y bebida, el toldo para tu evento, servicio de fotografía y video, decoración flores y mucho más. Incluso dispone de paquetes según las diferentes necesidades de tu evento.

18Paquetes a medida

Esta área de Petirojo Studios cuenta con dos paquetes de catering, el primero es el paquete “super combo simple” que se encuentra dirigido a grupos de 100 personas. Este incluye el local (¡podrás elegir entre uno de los 4 locales exclusivos de la empresa!), la iluminación del evento, decoración, el catering y el paquete de fotos y videos Ultra Express de BMWedding.

Como parte de sus promociones por paquetes, la empresa además ofrece decoración de regalo para aquellas personas que los contraten y dejen totalmente en manos de Petirojo Studios todo lo relacionado a la elección de la decoración de la boda.

27El segundo de los paquetes que ofrece Petirojo Studios es el “super combo completo”. Este es ideal para personas que quieran realizar eventos para 150 invitados.

A diferencia del paquete anterior, además de organizar un evento para un mayor número de concurrente, ofrece también: alojamiento privado en el local, torta vintage, movilidad, auto clásico, altar civil, iglesia decorada y el espectacular paquete de fotos y video STARS de BMWedding.

36Paquetes accesibles

Muchos piensan que la organización de un evento como por ejemplo una boda, puede ser muy costosa, pero esto no es del todo cierto. Puedes tener lo mejor para tu evento a un precio accesible gracias a una empresa como Petirojo Studios que te contactará con proveedores eficientes y talentosos a precios competitivos.

Ten en cuenta además que si realizar pagos en su totalidad desde el inicio, puedes acceder a impresionantes descuentos. De esa forma un paquete para 150 personas podría salirte, en vez de 46 mil soles, tan solo 39 mil, ahorrándote una importante cifra de 7 mil soles para la luna de miel.

Contacta con Petirojo Studios para la organización completa de tu evento. Al contar con local propio pueden ofrecerte descuentos de infarto y todos los servicios con calidad A1. ¡Solicita mayor información a través de nuestra web!