Petirojo Studios: Expertos en fotografia para bodas

Si buscas expertos en  fotografías para bodas, Petirojo Studios tu mejor elección.

Una boda es un evento especial que se da una vez en la vida, envuelve una serie de momentos inolvidables que se quedarán por siempre en nuestra memoria, pero estas imágenes se puede preservar eternamente a través de las fotografías.

Es por eso que no podemos confiar esta importante labor a cualquier fotógrafo de bodas. Es por eso que Petirojo Studios te da la oportunidad de contar un servicio completo de fotografía para matrimonios.

Por qué elegir Petirojo Studios para las fotos de mi boda

Petirojo Studios, es una prestigiosa empresa con varios años en el mercado, ha ganado un posicionamiento a través de un trabajo de óptima calidad, un trabajo profesional de la más alta calidad y con las últimas tecnologías.

Servicio completo de fotografía para bodas: BMWedding

El servicio de fotografía para bodas abarca todas las etapas del “gran evento”. Una sesión preboda completa producida por Petirojo Studios (locación, decoración, accesorios, temática etc.); la sesión propiamente dicha mientras la realización de la boda (en todo el proceso: ceremonia religiosa, saludos de invitados, sesión de fotos y recepción).

Edgar Benavides: Fotógrafo de bodas profesional

Pero, Petirojo Studios no solo cuenta con un servicio integral, también cuenta con una reconocido fotógrafo de bodas. A través del lente del experimentado  Edgar Benavides, la calidad y profesionalismo está asegurado;  captando esos momentos inolvidables de tu matrimonio que quedarán impresos en bellas fotografías que serán los eternos testigos de ese momento tan especial.

Pero Edgar Benavides no está sólo, cuenta con un equipo fotográfico de última generación. Con el que tendrás la seguridad de tener las mejores fotos de matrimonio posibles. Desde su concepción hasta la post producción y el resultado final.

Atención personalizada según tus requerimientos y necesidades

Petirojo Studios te da la oportunidad que tu pongas el límite. Cuenta con distintos programas para todas las necesidades y requerimientos. Así tú decidirás todos los detalles de tus fotografías y su proceso, siempre con la asesoría del equipo de Petirojo Studios, los profesionales en fotos para bodas.

¿No te convencimos? Te invitamos a ver algunas fotografías de boda realizada por BMWedding de Petirojo Studios.

Galería de fotos de bodas