Petirojo Studios: Expertos en videos para bodas en Lima

Petirojo Studios especialistas en videos para bodas en Lima

Lima es una ciudad de muchos contrastes y tradiciones, los que claramente se pueden en sus distintas fiestas. Entre esas importantes celebraciones sociales están los matrimonios o bodas; las que se celebran de diversas formas con distintos estilos. Sea cuál sea el tipo de matrimonio que vayas a celebrar, este debe estar cubierto por una buena filmación de bodas. Acompáñanos a conocer más de Petirojo Studios, expertos en videos para bodas en Lima.

Petirojo Studios: Expertos en videos para bodas en Lima

Petirojo Studios tiene una interesante trayectoria profesional en lo que ha videos y filmaciones de matrimonio se refiere; cumpliendo los estándares de más alta calidad del mercado, avalado por la experiencia de sus profesionales, sus equipos de última tecnología y la constante renovación de su trabajo.

Participación de Petirojo Studios en Festivales Internacionales

Selección Oficial del XI Festival Internacional de Cortometrajes FENACO 2014 por cortometraje “Love Vigilantes”.

Selección Oficial del XI Festival Internacional de Cortometrajes FENACO 2014 por cortometraje “Love Vigilantes”.

Videos de matrimonio en Lima

Petirojo Studios, gran conocedor del mercado limeño, se especializa en videos de matrimonio en Lima. Un trabajo altamente personalizado, aseguran la calidad de sus filmaciones para bodas, con ese toque y estilo que seguro estás buscando para tu matrimonio.

Te dejamos una pequeña galería con algunos de nuestros trabajos de videos para bodas, todos con ese profesionalismo, calidad y estilo que nos caracteriza.

Visita nuestro canal de videos de Vimeo

Contáctanos