Petirojo Studios: Las mejores fotos de matrimonio

Te decimos por qué debes elegir a Petirojo Studios es el mejor en fotos de matrimonio en Lima

Uno de los elementos más importantes de un matrimonio desde que se inventó la fotografía, son precisamente las fotos del matrimonio. Esas fotografía que plasman momentos inolvidables de el momento más importante de tu vida.

Es por eso que no podemos dejar este punto tan importante de tu boda a la suerte y en manos inexpertas.  Petirojo Studios te invita a conocer de cerca todos los detalles de nuestras fotos de matrimonio y te enseñamos el trabajo del  que tan orgulloso nos sentimos.

Petirojo Studios: Las mejores fotos de matrimonio

A continuación te damos 5 razones importantes del por qué elegir a Petirojo Studios es el mejor en fotos de matrimonio en Lima, en su servicio BMW (BMWedding).

Fotos de Preboda

Petiro Studios sabe que la fotos de bodas empiezan antes del matrimonio, de la ceremonia o celebración. BMWedding incluye en su plan de  fotos de matrimonio un sesión de fotografía pre boda. Petirojo Studios incluye en su plan de fotos para bodas esta sesión en locaciones, vestuarios y escenario preparados para una fotos pre-bodas inolvidables. Nuestro grupo profesional los guiará para que esta sesión marque  la diferencia.

Experiencia y  profesionalismo

Existen muchas ofertas de “fotografía profesional para bodas”, pero lamentablemente no cumplen con el profesionalismo necesario para un evento de esta importancia.

Petirojo Studios, además de ser una empresa con muchos años de experiencia en el mercado; también cuenta con el  profesionalismo de Edgar Benavides, uno de los mejores fotógrafos profesionales, especialista en fotos de bodas.

Presupuestos a tu medida

No todas las bodas son iguales, y no todos los novios tienen el mismo requerimiento en lo que de fotografías para matrimonio se trata. Petirojo Studios lo sabe, es por eso que tiene distintos paquetes que se ciñen perfectamente a todas sus necesidades y expectativas; además de contar con los demás servicios para una boda, desde la filmación de videos, decoración, catering para bodas y todo lo que necesita un matrimonio perfecto.

Contáctanos…

E-mail: niza@petirojostudios.com
Teléfono: 989 140475 (WhatsApp)