Petirojo Studios: Las mejores fotos preboda

Las fotos preboda son parte de una sesión fotográfica que como su nombre indica se realiza antes de la boda. Es un tipo de fotografía profesional que permite captar la emoción de los novios previo a su día especial. Esta sesión da la posibilidad al fotógrafo para bodas de interactuar con la pareja, conocerla y saber lo que buscan en las fotos de matrimonio que tendrán.

Existen muchos beneficios de optar por este servicio, conoce algunos.

Permite guardar un recuerdo de ustedes como novios

Luego de la boda serás por fin esposos y es bonito inmortalizar la etapa previa. La sesión pre-boda permite guardar esos recuerdos y captar el carácter de ambos así como la esencia de su amor.

Te da más confianza con el fotógrafo

Que llegue el día de tu boda y recién conocer al fotógrafo puede hacer que ambos se sientan incómodos. Si tienen una sesión pre-boda se sentirán más en confianza por lo mismo su presencia no será notoria el día de su matrimonio y la fotografía de los momentos de su preparación, ceremonia y recepción serán más espontáneas y cómodas para ustedes como pareja.

Pueden usar tus fotos pre-boda para mostrarlas en tu boda

Muchas parejas muestran las fotos pre-boda en su ceremonia o las colocan en la entrada de su recepción para que sus invitados las filmen. Las fotos pre-boda son espontáneas y muy bellas, ponte de acuerdo con tu novio para ir vestidos acorde a la ocasión.

Hay muchas empresas de fotografía profesional para bodas que ofrecen el servicio de fotos preboda dentro del paquete de fotos de matrimonio. Una de estas empresas es Petirojo Studios.

Como parte de este servicio, Petirojo Studios ofrece a los novios una locación exclusiva para su sesión, así como dirección de arte  y utilería acorde a la temática que hayan seleccionado los novios.

Petirojo cuenta con un equipo de fotógrafos profesionales que te ayudarán a sentirte cómoda junto con tu pareja en las fotos que les tomen.  En las fotos de una boda pocas parejas se atreven a correr riesgos, por lo mismo las sesiones pre-boda permiten darse más libertades y lograr fotos realmente originales y muy divertidas si así se quiere.

Contacta con los especialistas de Petirojo Studios para conseguir las más bonitas fotos preboda, boda y postboda. Su equipo altamente calificado se encargará de darte todo lo que esperas y más. ¡Amarás por siempre tus fotos!