¿Por qué es importante una sesión fotográfica pre y post boda?

fotos para bodas pre y post boda

Cuando se contrata a un fotógrafo de bodas, en ocasiones aquellos ofrecen a los novios un paquete integral y es que sabe que a veces los novios quieren más que solo fotografías de la ceremonia y recepción de su matrimonio: ¡También esperan fotos antes y después de la boda que sean bellas, artísticas y donde se disponga de más tiempo para tener imágenes que merezcan una portada!

Pero ¿Por qué son importantes las llamadas sesiones pre y post boda? Los fotógrafos para eventos saben que en una fiesta todo ocurre muy deprisa y no hay tiempo para posar y repetir las tomas hasta tener imágenes más artísticas, esto sí se puede hacer en sesiones pre y post boda donde se pueden elegir además diferentes locaciones para tener un entorno que armonice con los protagonistas.

Conoce por qué es importante contratar a un fotógrafo que te ofrezca sesiones pre y post boda:

Sesión de fotos pre boda

La fotografía profesional para bodas pre boda permite a los novios disponer de una sesión previa a la fecha de su matrimonio. Para muchas parejas esta es una oportunidad estupenda para tener fotografías profesionales de su etapa de novios.

También es importante porque permite conocer más al fotógrafo que se encargará de tu boda y de ese modo romper el hielo para el día central. Así las fotos de la ceremonia y de la recepción serán más espontáneas y saldrán más bellas. A diferencia de las fotos de la boda y la post boda, no es necesario seguir un protocolo de vestimenta, por lo que tú y tu pareja pueden ser ustedes mismos y sentirse muy cómodos.

Artículo relacionado: Sesión de fotos pre boda: lo que tu matrimonio necesita

Sesión de fotos post boda

Si bien es cierto en la misma boda se lograrán tener hermosas fotos de la pareja con su ropa formal la verdad también es que se contará con muy poco tiempo para hacer fotos tipo retrato ya que todos los novios quieren disfrutar al máximo de la fiesta y cuentan con muy poco tiempo entre la ceremonia y la recepción para tomarse el tiempo de posar.

Para tener fotos hermosas vestidos de novios, las sesiones post boda siempre son la mejor opción. Estas también permiten elegir locaciones de ensueño: como un bosque, un hotel glamoroso, etc. para aumentar la belleza de cada imagen.

Además, al ser fotografías posteriores al gran día, hay menos estrés y nervios y se puede disfrutar más de la experiencia para tener unas imágenes perfectas y bellas.

Petirojo Studios te ofrece un paquete completo para que puedas tener fotografías pre y post boda, además de las fotos de tu gran día. Contacta para obtener una cotización.

Sigue leyendo:

Características del fotógrafo de bodas que todos quisieran tener