¿Qué es un photobook?

Todo lo que debes saber del  photobook y algunos consejos para crear uno para tu boda.

Las fotografías pueden capturar los momentos más especiales de un matrimonio y que perdurará en la familia por muchas generaciones. Por lo que, el ya típico, álbum de matrimonio es uno de esos pequeños grandes detalles que hacen inolvidable esa fecha.

El día de hoy y con los avances de la tecnología, se le suele ofrecer a los novios una gran variedad de opciones para recolectar todos esas memorias del día de la boda. Uno de ellos es el photobook.

Un Photobook no es más que una pieza digital de estos recuerdos, es un álbum en donde quedarán registrados para la posteridad todos esos momentos que hicieron de tu matrimonio una fecha inolvidable.

Photobook para bodas

Petirojo Studios cuenta con años de experiencia realizando las mejores fotografías para bodas. Hemos visto cientos de bodas en diferentes locaciones que representaron un reto en cada uno de estos momentos.

El esfuerzo se ve luego reflejado cuando se arma el photobook eligiendo las mejores fotografías de las sesiones de fotos que se ha tenido previamente. Escenas como las sesiones pre bodas, la entrada de la novia a la iglesia, la despedida de los novios e imagínate las increíbles escenas que se pueden tomar en locaciones en exteriores!

No te arrepentirás personalizar el recuerdo de tus memorias más felices, a través de un photobook. Existen diversos estilos de álbum de fotos que puedes escoger, aquí algunos:

  • La boda clásica
  • La boda rústica
  • La boda jóven y moderna
  • La boda al aire libre

Si quieres contar con alguno de este estilo de bodas para tu ceremonia y para el recuerdo que guardarás para toda la vida de ese día tan especial, no dudes en contactarte con nuestro equipo. Aquí en Petirojo queremos ser tus mejores aliados en el día más feliz de tu vida.

Contáctanos…