Que tu video de bodas se convierta en una película

Convierte tu vide de bodas en una inolvidable pequeña película

Mientras planificas una boda perfecta, uno de los mejores consejos que recibirás es contratar un fotógrafo de bodas que pueda capturar todos los detalles que has ido ideando para este día tan especial, y transmitir todas las emociones de tu familia y amigos durante toda esta ceremonia.

Sin embargo, hay otro servicio que necesita que le des una atención especial: el video de bodas. Vas a querer que alguien capture el día más feliz de tu vida y lo convierta en una película que tus hijos verán muchos años después. Aquí te dejamos algunos de los puntos más importantes que deberías considerar si aún no has decidido contratar a una productora de videos para matrimonios.

Los videos son una cápsula de tiempo

Los videos de bodas tienen la característica de ofrecer algo inigualable, pueden detener el tiempo. A través de ellos puedes ver y escuchar la alegría de tus abuelos bailando contigo, o escuchar las risas y presenciar las travesuras de tus pequeñas damas de honor. Ese video de bodas logrará almacenar todos esos recuerdos que podrás volver a ver cuando quieras.

Para esos momentos que te perdiste

El mismo día de tu boda estás pensando en la ropa, el maquillaje, los invitados, la hora, etc, y probablemente tu pareja esté en la misma situación. Te has preguntado cómo esa persona la está pasando y qué está haciendo? O, cómo realmente vieron tus invitados tu salida de la iglesia o el primer baile de los novios. Un video de bodas que registre todos esos momentos que no pudiste vivir, hará que sientas que estás viéndolo todo como una película.

Para crear películas

Una de los más grandes beneficios de contar con un video en tu matrimonio es que este creará una película del día más importante de tu vida. Puedes revivir la mañana de tu boda, ver todas las conversaciones que tuviste con tus padres y las confidencias que tuviste con tus damas de honor y testigos.

Cada paso que diste durante el primer baile, los votos matrimoniales, la felicidad y emoción en el rostro de tus invitados, todas estas escenas puedes verlas una y otra vez. El día de tu boda será un día súper ocupado y no quisieras que todos esos detalles tan solo queden en el olvido. Un video para bodas hará que realidad esa película que tanto esperabas protagonizar.

Si  quieres que el video de tu boda se convierta en una pequeña película inolvidable del momento más importante de tu vida.. confía en los expertos, Petirojo Studios.

Contáctanos…