Servicio de catering y decoración: para una boda inolvidable

servicio de catering y decoración para una boda inolvidable

Aunque muchas parejas de novios siguen prefiriendo organizar su boda de forma tradicional con el típico sí acepto en el altar y la gran fiesta después, existen más tipos de bodas que se pueden celebrar si se contrata un servicio de catering y decoración y es que la imaginación es el límite.

Conoce los tipos de bodas que tendrías si contratas a profesionales del catering y la decoración.

La boda típica

Típica no significa común. Puedes tener una boda formal con todo el protocolo gracias al servicio de catering y decoración para matrimonios. Para tener la boda formal por todo lo alto, la empresa a cargo te proporcionará los mejores materiales para la decoración, el menaje, etc. y además a personal altamente calificado para que todo salga perfecto. La boda formal sigue todas las normas de etiqueta.

Una boda formal cuenta con la típica ceremonia religiosa y civil con la iglesia bien decorada, el auto de recién casados, la ceremonia de presentación de los novios en el local de recepción, decorado de forma elegante para la pareja, etc. Que sea típico no significa que deje de ser personalizado.

Una boda informal

Hay parejas para quienes el protocolo no es lo principal. Este tipo de bodas suelen ser más relajadas y los invitados muchas veces son el círculo más cercano de los novios (tanto amigos como familiares).

En una boda informal las sorpresas son un ingrediente extra, tanto la novia como el novio pueden planear una coreografía o alguna sorpresa para el otro: como la entrada de mariachis o ellos mismos pueden dedicarle una canción a su pareja.

En una boda informal incluso se pueden obviar las invitaciones y planear invitaciones digitales o incluso avisar de boca a los que asistirán. Cualquier locación es perfecta; desde la casa de uno de los novios, o de sus familiares, como su restaurante favorito, etc. Suelen ser bodas más económicas, pero no por ello menos bonitas, una buena empresa de catering y decoración puede realizar una boda informal divina.

Bodas de destino

Hay parejas que para su gran día prefieren salir de la ciudad y planearla en un destino exótico como Cancún o si es en el interior del país, en un lugar como Machu Picchu o el Colca en Arequipa. Un organizador de bodas puede planear toda una boda de destino para ti sin que tengas que moverte de tu hogar y perder días de tu trabajo para planificarla. Solo deberás asistir para acomodarte en la locación los días previos y pasarla de lo mejor en el día de tu boda.

Bodas de dos días

Esto es ideal para bodas que se celebran de noche. Las bodas de dos días permiten que al día siguiente la pareja de recién casados disfrute, con los invitados que hayan decidido quedarse, de un rico desayuno o almuerzo para pasar agradables momentos recordando el día anterior. Permite además lograr fotografías únicas con luz de día que no se pudieron lograr el día anterior.

Estos son algunos tipos de bodas que puedes tener si contratas el servicio de catering y decoración de tu boda. ¿Por cuál te animarías?

Sigue leyendo:

La ideas más originales de decoración para tu boda.