Símbolos más representativos de una boda

Una boda es un evento único. Como tiene tanta carga emocional y viene de una larga tradición existen muchos símbolos sin los cuales una boda no podría ser igual. Conoce cuáles son los símbolos más representativos, esos que no pueden faltar el día de tu matrimonio.

el-vestido1

El vestido

El vestido de novia es el sueño de todas las que se van a casar. Dar con el vestido correcto es una tarea difícil. Lo tradicional es optar por un vestido blanco, pero las iglesias en Perú no lo exigen como un requisito. Este símbolo de la pureza de la novia es tan importante que suele ser captado por el lente de un fotógrafo para bodas antes de que la novia lo lleve puesto.

aros

Los aros

Los aros también son valiosos símbolos. El círculo significa el amor infinito de los contrayentes, lo que se ve apoyado por el material en el que están fabricados. Son tan importantes que la fotografía de bodas en Lima no deja de incluirlos en el álbum que entregan a los novios luego de su ceremonia.

el-pastel-de-bodas

El pastel de bodas

El significado del pastel de bodas se ha ido perdiendo con los años pero es parte de los símbolos de un matrimonio: representa la primera comida que compartirán los novios. Hay que recordar que como parte del protocolo los novios suelen cortar una tajada de su pastel de bodas para compartirlo. En ese sentido también representa la abundancia que tendrá la pareja en la nueva etapa de su relación.

Para inmortalizar este rito, nada mejor que optar por el video para bodas.

el-velo

El Velo

Últimamente cada vez son menos novias quienes llevan este, y es que hay modas que se han ido imponiendo. Pero sin lugar a dudas es un momento hermoso que se puede apreciar en videos de matrimonio cuando el novio descubre el velo para ver el bello rostro de su esposa y besarla por primera vez ya casados.

el-ramo-de-flores

Ramo de la novia

Es un símbolo cuyo significado varía según las flores que se elijan para su armado. Cada flor tiene un significado diferente. Hay variedad de modelos de ramos que se pueden elegir por lo que el que elijas para tu boda no tiene que parecerse a ningún otro.

Imagina lo hermosa que te verás lanzando el ramo. El uso de drones para matrimonio puede captar cada ángulo aéreo de esta fase de tu recepción.

Estos son algunos símbolos que son infaltables en tu boda. Toda novia los tiene en el día de su matrimonio. Deja que los símbolos de tu boda duren para siempre gracias al lente del equipo de Petirojo Studios.