Tipos de videos de matrimonio

Petirojo Studios te brinda un pequeño listado con algunos tipos de videos de matrimonio, que puedes tomar en cuenta si piensas casarte.

Te casas y definitivamente deseas que tu boda quede plasmada en uno de aquellos  videos de matrimonio inolvidables. Sin embargo, ¿ya tienes pensado qué género de filmaciones para bodas prefieres? Si aún no lo sabes, entonces estás en el lugar ideal para definirlo:

Video Memoria: un recuerdo clásico de por vida

Aquí, se puede combinar una serie de elementos, por ejemplo: la filmación de las tres etapas principales de la boda (la ceremonia, la comida y la fiesta), junto con videos caseros y fotos de los protagonistas de tan bella historia. Sí, de ustedes, los novios. Y si tienes imágenes de la luna de miel, pues inclúyelas. Definitivamente, este es uno de los videos más clásicos que hay. Eso sí, no te olvides de cada detalle de la edición y del montaje, sobre todo en la elección de tomas, fotos y música. El video memoria es el tipo de filmación para bodas  que nunca pasará de moda.

Video Documental: desde el día que dices sí acepto hasta tu luna de miel

Este es uno de los videos de bodas más pedidos por los novios en la actualidad. De hecho, con documental quiere decir que, va a ser una filmación la cual va a cubrir la totalidad del evento, es decir, desde la primera hora del día en que te casas hasta la luna de miel, incluyendo la ceremonia, la comida y por supuesto la fiesta. Además, de las entrevistas a tus invitados quienes narrarán el vínculo estrecho que los une a ustedes, los novios.

Video sin edición: la reproducción del evento tal cual

Este tipo de video es totalmente fiel a la realidad, no hay edición de por medio. En términos generales es bastante sencillo y puede llegar a ser de una larga duración. Y justo en este último punto es importante que sepas que, al no haber transiciones ni ediciones esto puede convertirlo en un video monótono, claro que de un presupuesto más asequible.

¿Pero acaso eso es todo? En lo absoluto. Lo anterior es todo lo referente al género del video de bodas, pero puedes agregarle distintos estilos a cada uno de ellos. Por ejemplo: un video de matrimonio divertido y original o tal vez uno muy musical, incluso uno clásico.

La idea es que el video de bodas realmente represente el espíritu de los novios. Recuerda que esta filmación no es de un día cualquiera, es del día en que dices “Sí, acepto”, el momento en que realizas un compromiso de por vida que quedará retratado en una filmación cuyas imágenes se convertirán en tus futuras memorias.