Todo lo que debe tener un buen catering para bodas

Todos lo que debes saber para  contratar un buen  servicio de catering para bodas.

Y es que, la verdad, aún no tienen idea de qué elementos deben de supervisar en el catering para que todo salga a la perfección. Lo único que saben es que la comida, ese día, será el pilar de la celebración, la cual si resulta exquisita, será tema de conversación entre todos sus invitados quienes estarán disfrutando de una recepción inolvidable. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que no sea así. Por ello, a continuación, todo lo que deben de tener en cuenta para un catering de bodas ideal:

Toda una experiencia culinaria

Definitivamente la propuesta gastronómica del servicio de catering para bodas que vayan a elegir, debe ser lo suficientemente flexible como para que se adapte a su estilo, a sus gustos y por supuesto también a su personalidad. Sin embargo, no por ello, van a dejar de considerar a cierto tipo de invitados que finalmente van a ser los comensales de ese día tan especial, también. Así es, y con ello nos referimos a los veganos, a los vegetarianos, a los que padecen de alergias o intolerancias, incluso a los que están a dieta y no desean caer en tanta tentación con los deliciosos manjares que desfilaran en la mesa principal del catering para bodas. En otras palabras, debe ser una experiencia culinaria, además de exquisita, inclusiva.

locacion

Las bebidas

Lo que no puede faltar entre las opciones de bebidas es el delicioso pisco sour. Sin embargo, si desean añadir algo novedoso pueden colocar cervezas artesanales de diferentes sabores.

decoraciónLa decoración

¿De qué sirve tener la mejor propuesta gastronómica si al final ésta no va a tener una excelente presentación? Y es que, todo suma. La estética de la propuesta culinaria, también es importante. Aquí todo debe encajar con el estilo de la recepción: los colores, los materiales de los manteles, las texturas, los uniformes del personal de catering, el menaje. Todo debe ser armonioso visualmente.

bebidas-y-comida

Servicio de calidad

Asegúrense de conocer a todo el personal involucrado en el servicio de catering;  desde los camareros hasta los cocineros, pasando por el jefe de sala, la encargada de decoración de mesas, entre otros. La idea es que, no sólo los conozcan de vista, sino que también puedan hacerles ciertas preguntas que aseguren van a realizar un servicio con altos estándares de calidad, como por ejemplo: en qué otros eventos han trabajado, cuántos años de experiencia tienen en el rubro, entre otros puntos. Es la celebración de su boda y nada puede arruinarlo, menos el servicio, el cual dicho sea de paso debe ser impecable.

Como último consejo, pero como primer paso a realizar, recuerden que es importante se pongan de acuerdo sobre qué tipo de celebración desean y cuál será el rol culinario en ella. Esto es, si se trata de una comida, una cena, un piqueo, una merienda o un coctel. Esto hará que el camino para seleccionar a la empresa ideal de catering para su matrimonio sea mucho más fácil.