Todos los usos de un dron

Te decimos todos los usos de un dron, hasta sus usos lúdicos, profesionales y comerciales.

Un dron puede hacer mucho hoy en día, tanto que incluso el CEO de la red social con mayor cantidad de usuarios registrados tiene un proyecto en mente que permitirá que estas máquinas voladoras no tripuladas lleven Internet a diferentes zonas del mundo donde la sola idea parecía imposible.

Ya que los drones tienen tanto potencial, sus usos para el videodron también son importantes. Este aparato, tiene muchos usos comerciales que te impactarán y que si lo imaginas, pueden traer muchos beneficios a tu empresa. Conoce todos los usos comerciales de un dron.

Videodron para eventos

Este es uno de los usos comerciales más populares del videodrone. Y el éxito que representa es importante, tan solo basta recordar el último mundial que se llevó a cabo en Brasil, en el 2014. Los drones aquella vez no solo sirvieron para lograr impactantes fotografías aéreas del evento, sino también para resguardar la seguridad del mismo.

Videodron para matrimonios

El gran impacto de estas máquinas voladoras no tripuladas ha permitido que estas se integren también al mundo de las bodas para lograr fotografías y videos únicos.

El uso de drones para videos de bodas permiten que el producto final (ese cortometraje que se obtiene de tu matrimonio) sea digno de competir con una producción cinematográfica y es que las tomas aéreas le darán otro nivel al video de tu boda.

Videodron para publicidad

Un ejemplo claro es el que hizo Domino´s Pizza y es que la empresa logró hacer viral un videodrone en el que se mostraba cómo este aparato lograba llevar una de las pizzas de la cadena a su destino: ¡100% original!

Videodrone para videos corporativos

Algunos videos corporativos logran impactar más aún si se usa el videodron en ellos. Imagina por ejemplo que tienes una fábrica, ¿no sería genial filmar todo el terreno de la misma y mostrarla desde altura, para tener una mejor vista de todo el trabajo que realizan día a día en ella?

Y ya que tu interés es hacer un video corporativo con drones, te aconsejamos además que siempre contrates a una empresa que tenga permisos para efectuar este tipo de grabaciones y que además, tengan muestras de su trabajo, lo que permita que finalmente no te entreguen un producto final en bruto sin un verdadero trabajo de postproducción.

Estos son todos los usos comerciales que tienen actualmente los drones. El videodrone está de moda, anímate a hacer algo diferente para el video de tu boda, evento, o para tu video corporativo. Contacta con Petirojo Studios para integrar el videodrone a tus grabaciones.

Contáctanos…