Todos los usos del videodrone

El video drone o videodrone está de moda y es que este vehículo aéreo no tripulado que funciona gracias a control remoto ha abierto un mundo de posibilidades comerciales. Conoce todos los usos del videodrone.

Videodrone para eventos

¿Te imaginas tener un ángulo aéreo único del golazo del equipo de tus amores? Gracias a este aparato es posible captar imágenes únicas de eventos como un partido de fútbol, como sucedió en el mundial de fútbol en Brasil.

Videodrone para matrimonios

No solo se puede usar el videodrone para eventos mundiales, sino también para otros menos masivos como tu matrimonio.

El uso de este recurso para tomar fotografías o videos permite la captación de imágenes desde nuevos ángulos tanto al ras del suelo como fantásticas tomas en picada. El uso de esta técnica te permitirá además tener lo último en videos de bodas.

Videodrone para exploración

Debido a que es un equipo veloz que funciona de forma remota, es posible para exploración de zonas rurales de difícil acceso. Esto funciona tanto para misiones de rescate, como para le exhibición de terrenos amplios en venta, etc.

Videodrone para investigaciones

¿Imaginas tener tomas fotográficas únicas de los restos arqueológicos más escondidos? Esto es posible gracias a los drones lo que permite además mejorar la investigación de diferentes yacimientos.

Videodrone para publicidad

Así como se usa para investigaciones y exploraciones los drones también se usan para publicidad. Y es que logran la captación de tomas de video y fotográficas geniales, bastante estables para ser usadas como parte de videos comerciales, publicitarios, etc.

De los antes descritos, el mundo de las bodas y los eventos deportivos son los que se llevan la batuta en el uso de drones para filmación y fotografía y es que lo que se puede hacer con las tomas que se logran es impresionante.

Son pocas las empresas en Lima que ofrecen el servicio del videodrone y es que una forma de grabar y fotografiar eventos bastante reciente. Si planeas celebrar un evento pronto o estás en la búsqueda del mejor equipo de fotógrafos y videógrafos para tu boda, entonces contacta con Petirojo Studios.

Somos una de las pocas empresas de fotografía y video que ofrece este servicio para eventos y matrimonios. Nuestros drones pueden ascender hasta 2 Km de altura proporcionándote tomas fotográficas realmente únicas. Tendrás un videoclip de boda realmente original gracias a la implementación de este recurso.