Top 5 de lo que no debe faltar en un catering para bodas

top 5 de lo que no debe de faltar en un catering para bodas

1. Un delicioso y variado menú: que tus invitados degusten tu exquisito catering.

Y decimos invitados, realmente, tiene que ser todos. Los asistentes de la celebración de tu boda, no sólo van a ser de un determinado rango de edad. La verdad es que, habrán de todo: niños, adolescentes, jóvenes, adultos  y adultos mayores.  ¿Y esto último, qué tiene que ver con la variedad del menú? Pues, todo. Un niño difícilmente te aceptará langostinos en salsa golf, por ejemplo.

Lo ideal es que, mandes a preparar un menú especial por cada categoría. Y no sólo ello, recuerda que, también dentro de tus comensales pueden haber vegetarianos, alérgicos a algún tipo  de alimento, entre otros. Sí, debes de ponerte en todos los escenarios para que nadie se quede con las ganas de probar esa delicia gastronómica que has elegido para tu catering.

2. Personal entrenado: tanto el chef como los mozos deben contar con una vasta experiencia en catering para bodas.

Si haces un contrato de servicio de catering, pero todo a último minuto y con personal inexperto, ya sea por abaratar costos o porque era lo único disponible por esas fechas. Pues, existen altas probabilidades de que arruinen tu ceremonia. ¡No te corras ese riesgo!

Para ello, todo con la debida anticipación, por favor y si puedes buscar referidos, pues mucho mejor. Más bien, una manera en que puedes reconocer que se trata de un catering reconocido es que este último cuenta, por lo general,  con un encargado principal que supervise el protocolo, además de la preparación de la comida y la correcta atención de las mesas.

3. Un catering para bodas que vaya con el estilo de los novios.

¡Vamos, es la celebración de tu boda! Entonces, para que le des ese toque especial, participa en la elección del menú, que tenga ese ingrediente especial que transporte a todos tus comensales a ese viaje que realizaste con tu novio cuando cumpliste tu primer año con prometido, pero ¿cómo? ¡Elige un platillo propio del lugar donde se fueron de aniversario!

4. Un menaje sofisticado: le dará ese toque de elegancia.

No tienen que ser las copas o los platos más caros de las tiendas retail especializadas en bodas. Sin embargo, recuerda que el menaje también es parte de la decoración, por lo que bien vale la pena un esfuerzo en la inversión de la primera. La idea es que elijas uno que vaya con el tema de la decoración general del catering para bodas y si puedes elegir algo sofisticado, mucho mejor.

5. Una decoración de ensueño: será la protagonista de ese día especial.

Un buen catering de bodas, no puede dejar de lado la decoración, sobre todo para la mesa de los bocaditos, la cual será la estrella de la celebración, después de ustedes los novios, claro. Recuerda que, todo tiene que hacer juego o por lo menos guardar armonía. Puedes hacer la decoración glamorosa, romántica, entre otros.

Ahora que, ya sabes los cinco puntos que no pueden faltar en tu catering de bodas, sólo te queda seguir planificando. Recuerda que, mientras más organizado tengas todo, pues mucho mejor. La idea no es dejar ningún cabo suelto.

Sigue leyendo:

Catering para bodas: ¡Voilá y su super combo!