TOP 5: Lo que no debería faltar en tu boda

lo que no deberia faltar en tu boda

Una boda es un evento que se da una sola vez en la vida de una persona. Por lo mismo la recepción de esta debe ser una experiencia inolvidable para los novios. Para que toda tu boda sea especial, conoce lo que NO deberías olvidar incluir en tu gran día en este TOP 5.

1. Un buen servicio de Catering

Una boda tiene éxito si se sirve buena comida y es que así se celebre aquella de día, de tarde o de noche, siempre habrá que servir algo de comer a los invitados.

Un servicio de catering de calidad garantiza el éxito del bufet de un matrimonio. Procura contratar a una empresa que tenga experiencia, buenas referencias, que cuente con un staff de profesionales en la cocina y el servicio y que trabaje con insumos de primera.

Artículo relacionado: Catering de bodas: menús temáticos para ese día especial

2. Música y sonido profesional

Sin música no hay fiesta, incluso en matrimonios cristianos unos buenos equipos de sonido son necesarios. Contrata a profesionales que ofrezcan música y equipos de sonido de marcas reconocidas.

Se puede optar por un DJ o por una orquesta para la animación de una boda. Puedes informarte sobre la buena reputación de este proveedor a través de redes sociales o de páginas especializadas en bodas. El boca a boca siempre será la mejor carta de recomendación.

musica y sonido profesional3. Bebidas para todos

Las bebidas no pueden faltar en una boda. Ya sea bebidas con alcohol o sin él, en especial si se celebra una boda en el verano. Para una boda en verano incluso es buena idea tener a la mano botellas de agua para tus invitados desde la salida de la iglesia.

En cuanto a la elección de las bebidas, depende de los gustos de cada pareja de novios, aunque la contratación de un barman profesional nunca es una mala idea, así siempre habrá variedad.

catering bodas4. Servicio de fotografía profesional

No se puede descuidar por nada del mundo a los fotógrafos y camarógrafos de una boda. El costo de los profesionales no es barato, pero el servicio vale la pena. La sesión de fotos de novios siempre se verán hermosas y te traerán los más bellos recuerdos de tu boda.

Incluso puedes contratar servicio de fotografía con drones, un servicio innovador que permite tener espectaculares fotos aéreas de tu boda.

sesion de fotos novios5. Un organizador de bodas

No es un esencial, pero sí necesario si quieres ahorrarte el estrés de la planificación. Quizá no sea necesario contratar a un wedding planner desde el inicio pero sí durante las últimas semanas de la boda o para el día principal. Así podrás tener tiempo de relajarte y disfrutar al máximo de tu matrimonio.

wedding planner¿Crees que falta algo más en la lista? ¡No dejes de incluir todos estos servicios en tu boda! Tu felicidad se hará sentir en cada detalle.

Sigue leyendo:

Servicio de catering y decoración: para una boda inolvidable