Video drone, el nuevo aliado de las filmaciones de matrimonios

Un pequeño robot controlado remotamente  y que tiene la capacidad de tomar fotos aéreas, puede que no sea lo primero en tu lista de pendientes para tu boda, pero, ¿sabías que los drones son la nueva maravilla de los videos de matrimonio?

Para muchas parejas que están buscando capturar sus mejores recuerdos de día más importante de sus vidas de una forma innovadora, el video drone puede ser la solución. Lo que alguna vez se inició en Estados Unidos como una herramienta para fotografiar viviendas en venta, se ha convertido en una de las últimas tendencias en videos para bodas.

Estás pensando en utilizar un drone para obtener las mejores fotos aéreas? Aquí te dejamos algunos tips

  1. Escoge una buena locación: Espacios abiertos, un jardín amplio, un camino largo son solo algunos ejemplos de las mejores locaciones para que los drones puedan obtener inolvidables tomas.
  2. Ten una idea de qué tipo de tomas quieres: Ya sea la llegada de los invitados a la iglesia, los paisajes increíbles que rodean la recepción, la despedida de los novios, todas estas escenas deben ser pensadas y conversadas en conjunto con el fotógrafo de bodas.
  3. Ten en cuenta el clima: Muchas veces el clima nos puede jugar una mala pasada, por lo que es recomendable estar al tanto de la expectativas climáticas especialmente si se trata de un video grabado por un drone en un matrimonio. Los drones dependen del clima par obtener las escenas más emotivas desde el aire, y ser el invitado omnipresente en tu ceremonia.
  4. Un testigo cenital: Contar con escenas grabadas por un video drone te da la oportunidad de tener tomas increíbles hechas desde el aire. Ademas, es una experiencia inigualable para los novios, ver estas escenas luego de la boda y ver realmente cómo fue tu boda desde un punto de visto foráneo.

Filmación con drones

En Petirojo Studios contamos con los mejores pilotos de drones a nivel nacional, estos profesionales son expertos en pilotear estos drones para obtener las tomas aéreas más espectaculares de la ciudad. Gracias a nuestros equipos de última tecnología podemos entregar fotos y videos en ultra definición o 4k.

Contáctanos…