Videodrone, el nuevo aliado de los videos de matrimonio

Videodrone, la innovadora forma de hacer videos para bodas

El uso del dron en el video es relativamente reciente, sin embargo en los últimos años se ha convertido en una herramienta importante en todo tipo de filmaciones, usado con bastante éxito para la realización de videos de toda clase, concepto que hoy se le conoce como “videodrone”. Acompáñanos a conocer todo sobre el videodrone para videos de matrimonio.

Por qué usar un videodrone para bodas

Hoy muchas bodas se celebran en exteriores, ya sea en campos, jardines y hasta en la playa; lo que nos da la oportunidad de apreciar los paisajes naturales que conforman el cuadro perfecto para una romántica boda. Pero además una boda “tradicional”, realizada en un local para bodas o una casa, también puede ser filmada a través de un dron para lograr tomas que serían imposible hacerlas desde el ras del suelo. Lo que hace que el “videodrone” sea incluido en cualquier tipo de boda sin importar dónde se realice.

Petirojo Studios, experto en filmaciones para bodas ha realizado un listado con muy buenas razones de usar un videodrone en tu matrimonio.

  • Porque el videodrone te da una perspectiva imposible para un cámara convencional desde un punto al ras del suelo.
  • Porque te permite realizar tomas divertidas desde el cielo.
  • Porque resalta los paisajes naturales que están alrededor de donde se realiza la boda.
  • Porque te permite estar en la última tendencia en videos para bodas, con las mejores tomas y vistas que se puedan captar por una cámara de video.

Videodrone Petirojo Studios

Petirojo Studios, uno de los innovadores del videodrone en Perú, presta sus servicio de filmación con drones para todo tipo de evento y para filmaciones comerciales.

Además incluye en sus videos para bodas espectaculares tomas realizadas con un dron, logrando un resultado final increíble.

Contáctanos

Sheila y Joel en  Petirojo Studios