fotografia para bodas

wedding

Combina el buen gusto en la decoración con una propuesta gastronómica de alta calidad. Nos encargamos de preparar los mejores buffets para eventos según tu preferencia y gusto, pero también te damos todo lo demás: local, catering, decoración, foto y video a un gran precio paquete. Lograr que en tu celebración todo sea especial y realmente distinto no tiene por qué ser costoso, la magia está en la simpleza de los detalles y en el buen gusto de “Voila Catering”.

MATRIMONIO

Sabemos que es exactamente lo que tu evento necesita para que tu felicidad sea verdadera, para que el amor fluya, para que todos se sientan como en casa, disfrutando entre amigos de lo romántico de las ideas simples, de la belleza natural de una novia, que el día de su matrimonio sea libre de hacer y elegir, protagonizando la mejor de las historias de amor jamás contada.

Todo lo anteriormente mencionado será tu experiencia con Voilá, y para lograrla ¡nos encargaremos de todo!

A través de nuestros paquetes integrales llamados SUPER COMBO, te brindamos local, iluminación, toldos, decoración, flores, servicios de catering, foto, video, desarrollamos el timming, la puesta en escena del evento y hasta te asesoramos en la elección del vestido y todo a lo que tu imagen se refiera. Nos liberaremos de protocolos pasados de moda, para marcar la diferencia con una dinámica completamente distinta que envuelva a tus invitados y haga que tu boda sea realmente inolvidable.

Si deseas ver de qué se trata la Experiencia Voila, revisa nuestro portafolio.

COTIZAR

OTROS EVENTOS

La vida del ser humano gira alrededor de los gratos momentos que nacen de juntarnos para festejar. Y tanto más especial sea la fecha que deseas celebrar, ¡más impecable será nuestra propuesta! Almuerzos de cumpleaños, cenas de aniversario, reuniones de despedida, cumpleaños infantiles, bautizos, showers y cocteles o simplemente una cena linda para alguien querido, son todas las oportunidades que tienes de lucirte con nuestra propuesta gastronómica y esa magia que tenemos para hacer que lo sencillo y natural luzca absolutamente especial.

COTIZAR

OTROS SERVICIOS