fotografia para bodas

wedding

Contamos con los mejores pilotos de drones a nivel nacional. Profesionales experimentados brindarán el servicio de pilotaje para toma aéreas más seguro que usted pueda encontrar en el Perú. Realizamos vídeo y fotografía con drones de última generación pudiendo hacer entregas de vídeo en ultra definición o 4K, así como fotografía en formato DNG de alta resolución. Nuestro servicio incluye la edición y post producción de vídeo y fotografías si usted lo requiere. VIDEODRONE es la división especializada en tomas aéreas y pilotaje de drones para fines comerciales más confiable a nivel nacional. ¡El secreto está en el piloto!

FOTOGRAFÍA

Tenemos las mejores locaciones para tu sesión pre boda y post boda. Producimos tu sesión brindándote los materiales, adornos y accesorios necesarios para la estética y temática de tu sesión. Aquí nuestra fórmula para conseguir que tus fotos sean únicas e irrepetibles. Mira nuestro portafolio!.

VIDEO

Todos nuestros vídeos de matrimonio incluyen toma aérea sin costo adicional. Producimos vídeos para bodas del género documental, hacemos videos resumen de tu boda al estilo de un videoclip musical, videos temáticos para novios y nuestro aclamado producto para parejas “Como conocí a tu madre?" Entérate más aquí!

OTROS SERVICIOS