fotografia para bodas

¿QUÉ HACEMOS?

Combina el buen gusto en la decoración con una propuesta gastronómica de alta calidad. Nos encargamos de preparar los mejores buffets para eventos matrimoniales según tu preferencia y gusto. Pero también te damos todo lo demás: local, catering, decoración, foto y video a un gran precio paquete. Lograr que en tu boda todo sea especial y realmente distinto no tiene porque ser costoso. La magia esta en la simpleza de los detalles y en el buen gusto de “Voila Catering”

CATERING OTROS /

COTIZAR

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Desde que hora empieza la cobertura de foto y video?

La cobertura se inicia en el momento que ustedes nos indiquen. Generalmente el matrimonio se divide en 4 etapas: salón de belleza, ceremonia religiosa, saludos de invitados, sesión de fotos y recepción. Segun el número de horas que nos contrates podras elegir en qué momento empezamos a trabajar.

¿Cuántos fotógrafos y/o camarógrafos incluye la cobertura?

Podemos cubrir tu matrimonio con la cantidad de artistas que desees. Lo que se acostumbra es tener 2 camarógrafos (video) y 1 fotógrafo para una cobertura ideal pero tenemos paquetes que incluyen como mínimo 1 fotógrafo y/o 1 camarógrafo si lo deseas. Nos ajustamos a tus necesidades.

¿Edgar Benavides va a cubrir mi boda?

Absolutamente. Que no te quepa la menor duda que él captará con su lente los mejores momentos de tu matrimonio.

¿En cuánto tiempo me entregan el trabajo?

El tiempo que nos toma tener tu trabajo listo ya sea en foto o en video, o los dos es de 45 dias utiles. ¡Tenemos muchos trabajos en cola!